Aunque lo ideal es comprar un buen puff, y que gracias a eso por él no pasa el tiempo, sinembargo no siempre es así y a veces hace falta rellenarlo, o bien nos atrevemos a hacernos uno DIY, y lo tenemos que rellenar.
Sea como sea, estos son los consejos que os vamos a dar desde lospuffs.com, queremos enseñaros la manera más sencilla y fácil, utilizando el mejor relleno para puffs.
¿Cómo y cuando relleno el puff?
¿Cuándo es la hora?, pues cuando sientas que en vez de en una nube, pues estés en una piedra, o te hundas tanto que te cueste levantarte, y pienses que necesitas una grúa.
Lo mismo pasa, si lo ves muy vacío a simple vista, porque influye mucho el aspecto estético y un puff debe estar bien lleno para ser cómodo.
Eso depende de ti y de tus gustos.
¿Cuánto relleno necesita un puff para ser cómodo?
Manos a la obra ¡Vamos a rellenar el puff!
Vamos a seguir unos pequeños consejos sencillos para que nos sea más fácil cambiar el relleno, y lo más importante que no manchemos nada en nuestra casa, para no andar encontrando bolitas por toda la casa durante un mes.
1.-Dale la vuelta al puff y ábrele la cremallera hasta que le veas las tripas (no te preocupes, no se ofende).
2.-Abre la bolsa de relleno con mucho cuidado de no hacer movimientos bruscos, ni dar golpes para que no salten las bolitas. Con una boca pequeña mucho mejor.
No products found.
Otra idea es no abrirla por arriba sino voltear la bolsa y cortarle una esquinita en diagonal, como si fuera un tetrabrick, o hacer un embudo con una botella de agua y atarlo con una goma a la bolsa.
Una vez vacío, puedes reciclar el relleno para puff tirándolo al contener amarillo o bien llevándolo a un punto limpio.
3.-Mientras una persona agarra la abertura del puff la otra toma la bolsa y rellena.
Ir calculando cuándo es suficiente; en caso de duda parar antes, cerrar el puff y ver cómo queda; si no es suficiente siempre es más fácil echar más que tener que quitar.
4.- Pruébalo antes de recoger las cosas, porque es al sentarte en el cuando tienes la sensación de si te llega el relleno que has metido, o si necesitas más.
Como todo habrá salido bien y no se habrá desparramado ya tenéis vuestro puff relleno y como el primer día otra vez.
Si se os ha caído algo siempre podéis recogerlo y siempre que no coja mucho polvo podréis reutilizarlo.
Advertencias a la hora de rellenar el puff.
El relleno de los puffs está compuesto de poliestireno expandido que viene en forma de pequeñas bolitas que pueden ser llamativas para los niños y los animales.
Debemos estar atentos, ya que el relleno de poliestireno es una amenaza de asfixia para los niños. Si tienes niños o mascotas, es aconsejable que no estén presenten mientras realizamos esta operación.
Cuando compres un puff, fíjate que tenga un cierre con seguro o solapa de seguridad para que los niños no puedan abrirlos fácilmente.
Y si no sabes donde comprar relleno utiliza estos enlaces de lospuffs.com.
No products found.