Saltar al contenido

¡Vamos a decorar con puffs o taburetes bajos!

puff almacenaje reposapies IKEa

La alta calidad de los taburetes bajos de lospuffs.com es una de las características que les hacen únicos. La variedad y la personalización son otras dos variables que pesan mucho en la decisión final y de ellas te hablamos de forma específica a continuación.

Puffs bajos ¡Tú eliges cómo y para qué los quieres!

La personalización de la decoración con puff o taburetes bajos que te ofrecemos en lospuffs.com es de las más altas del mercado. Podremos elegir no sólo gama de colores, si no también modelo

Tamaño de los puffs:

Existen hasta varios modelos a elegir de los taburetes bajos de nuestra tienda según sus dimensiones, pero los más vendidos son los siguientes:

Cada uno de ellos puede adaptarse mejor a un uso como asiento, a un uso como pequeña mesita, o simplemente a un accesorio que te servirá para colocar ropa u otros objetos.

Colores de los puffs:

El material en el que están fabricados los taburetes bajos de lospuffs.com es muy variado va desde la polipiel de alta resistencia sin poros, el yute, a algunas variedades de hilo de ganchillo. Sin embargo, este material puede cambiar de tono adaptándose a los colores que mejor vayan con la estancia en la que pretendes decorarlo.

No products found.

Aunque cualquiera de estas tonalidades puede ser ideal según el entorno en el que se utilice si buscas un espacio de lujo te recomendamos los acabados dorados y plateados. Actualmente están muy de moda en los hoteles de diseño y son ideales para habitaciones y dormitorios que quieren presumir de un toque muy chic.

¿Cómo sacar el máximo partido a tus taburetes bajos?

 

Los puffs  bajos son tan versátiles que a veces puede que no hayas pensado en todas las ideas posibles para sacarle el máximo partido. Al tratarse de un elemento que puedes mover con facilidad, puedes incluso darle más de un uso a tu propia conveniencia y según el momento. A continuación te mostramos algunas propuestas en las que los taburetes bajos se convierten en accesorios imprescindibles para lograr tener espacios personalizados, pero que al mismo tiempo, siguen las últimas tendencias decorativas.

Los taburetes bajos pueden convertirse en improvisados asientos para balcones y terrazas con poco sitio. Son ideales en cuanto a la decoración que proporcionan, pero también por la comodidad que te otorgan por su relleno de máxima calidad. Además, podrás en cuanto pase el verano llevártelos al interior para conseguir ambientes únicos igualmente relajados. ¿No sabes cuáles? Toma nota de las siguientes propuestas que vienen a continuación.

Los taburetes bajos también pueden utilizarse en el baño, como si se tratase de un taburete normal. Podrás colocar sobre él las toallas, o la ropa para cuando salgas de la ducha. Eso sí, el aspecto que tendrá tu baño con un elemento como éste será diferenciador. Nada que ver con la opción tradicional que nos plantean los muebles análogos de otros materiales.

En las habitaciones, los taburetes bajos pueden hacer de improvisadas mesitas, de mobiliario de juego para los niños de la casa, o convertirse en tu accesorio ideal en el que colocar cosas o sentarte cuando quieres tomarte un descanso. Las opciones son infinitas, mucho más pudiendo personalizarlo con todas las variantes que hemos descrito en los párrafos superiores.

Cube: el taburete bajo en su versión cuadrada

Pero, si no te acaban de convencer las formas geométricas redondeadas como objeto de decoración, entonces tenemos otra propuesta para ti que te servirá igualmente si venías buscando taburetes bajos para tu hogar. Se trata del Puff Cube de nuestro catálogo. En su caso, también ofrece múltiples personalizaciones que puedes descubrir en la web específica del taburete Cube y que te permitirán adaptarlo a cualquier espacio.

En realidad, nuestro Puff Cube cumple funciones muy similares a las que te hemos detallado del taburete bajo, aunque su mayor tamaño y su forma hacen que pueda ser preferible ante la otra opción si vas a darle mayor uso de asiento.
Aunque ambos son cómodos, las dimensiones cuadradas de hasta 75X75X40 del Puf Cube le convierten en ideal para aquellos que no se conforman con los elementos más pequeños.

HAPPERS Puff Cubo Arcon Polipiel Indoor Bison
  • Puff Cubo Arcon Polipiel Indoor Bison Happers
  • Medidas: 35 cm x 35 cm x 45 cm (ancho-fondo-alto).
  • Fabricado en polipiel para interiores de alta resistencia.

Pero si te quedas con el puff cuadrado más grande tienes que saber que sus usos no se limitan a ser un asiento sin más. De hecho, se puede convertir en la mesa perfecta para combinar con otros accesorios de la misma gama y es ideal para colocar taburetes redondos a su alrededor ¿Te imaginas cómo podría quedar este modelo si lo combinas con asientos bajos? Lograrías una zona para sentarse muy versátil que además no ocupa mucho espacio y tiene muchísima personalidad. ¿Se puede pedir más? Yo creo que es difícil conseguir mayor versatilidad.

Mantenimiento de los taburetes bajos de lospuffs.com

En nuestra empresa nos gusta apostar por elementos que son capaces de adaptarse a los diseños decorativos más variados y al gusto del cliente. De ahí nuestro empeño en que todo el mobiliario de nuestro catálogo esté disponible en opciones que combinan entre sí a tu gusto. Pero también tenemos claro que el mobiliario debe ser algo que nos facilite la vida. Por esa razón, el tratamiento que reciben todos los taburetes bajos  no requiere apenas mantenimiento. Para poder limpiarlos adecuadamente bastará con pasarle un paño húmedo con un poco de agua, o simplemente un producto de limpieza no agresivo. No necesitarás frotar porque las manchas no se quedan adheridas, ni tampoco tendrás que preocuparte por llevar el tejido a una lavandería especializada que te asegure quedará como nuevo.

Creemos que el mobiliario no solamente debe ser bonito el primer día, sino que debe mantener su calidad óptima durante mucho tiempo. ¿Tú también piensas así?
Por lo que has podido ver, toda la gama de taburetes y pufs de lospuff.com  viene con un sello de calidad que no es fácil conseguir en el mercado. Además, nos preocupas tú como cliente, ya que queremos que todos nuestros elementos se adapten a tu personalidad y te permitan crear tus propios espacios. Todo ello sin renunciar a la más alta calidad, a la menor manutención de los materiales para que estén en óptimas condiciones, y por supuesto, apostando por el producto español.